Montajes hosteleros en Castellón de la Plana

EMPRESA

En RAYSI ofrecemos de forma garantizada un completo servicio de gran calidad relacionado con el sector de la climatización, hostelería y lavandería desde 1979. Ofrecemos productos de primera calidad realizando instalaciones que garantizarán la eficacia y productividad de las mismas, ofreciendo unos servicios integrales y competitivos.

En nuestra sede ubicada en avda. Casalduch esquina con avda. Chatellerault en la localidad de Castellón de la Plana, podrá informarse tanto de nuestros productos y servicios, así como concertar nuestro primer contacto para desarrollar un estudio personalizado adaptado a sus necesidades.

Pida Presupuesto

En RAYSI contamos con profesionales cualificados como de logística adecuada para poder ofrecer un servicio integral y eficaz a todos nuestros clientes. Nuestros talleres disponen de la más moderna tecnología, así como de la infraestructura necesaria para hacer frente a las necesidades que el mercado actual nos exige.


Llámenos sin compromiso y le informaremos sobre nuestros servicios y productos. Le asesoraremos para que pueda elegir un producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades. La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Pida Presupuesto

HISTORIA DE RAYSI

En 1.979 inicia su actividad RAYSI S.L. como empresa dedicada a las Instalaciones de Climatización, Hostelería y Lavandería, viniendo a cubrir un importante vacío existente en aquellos momentos. Un sector industrial en alza que abría sus puertas a mercados exteriores, un importante crecimiento en el sector comercial y un gran desplazamiento humano hacia las grandes ciudades, crearon la necesidad de empresas que tuviesen una visión de futuro y supiesen adaptarse a las exigencias tanto tecnológicas como humanas que demandaban estos nuevos mercados. 


En RAYSI tomamos el reto como nuestro y así apostamos por el trabajo bien hecho, ofreciendo productos de primera calidad, realizando instalaciones que garantizaran la eficacia y productividad de las mismas y ofreciendo unos servicios integrales y competitivos. Esta forma de entender nuestra profesión, nos ha llevado a alcanzar las más altas cuotas del mercado y creemos que aún nos queda una gran labor por realizar, por eso nuestra preocupación sigue vigente y esto nos anima a continuar con el mismo esfuerzo y empeño, para poder seguir ofreciendo la mejor calidad y eficacia en nuestros Productos, Instalaciones y Servicios. 

Le asesoraremos para que pueda elegir un producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

© 2021 RAYSI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital